lunes, 7 de febrero de 2011

DAVID BISBAL LE PONE MÚSICA A "TORRENTE 4: LETHAL CRISIS"

De las pirámides a la cárcel de la mano de Santiago Segura

Entre el anuncio de Nocilla y su poco afortunado comentario sobre las pirámides y la revuelta egipcia, tenemos a David Bisbal hasta en la sopa. No contentos con ello, ahora lo que nos llega es el videoclip de la canción que ha hecho para Torrente 4: Lethal crisis.
Pose chulesca, chicas ligeras de ropa y un ambiente carcelario acompañan a Bisbal, Torrente y compañía (Kiko Rivera principalmente) en este videoclip de un tema (todo hay que decirlo) bastante pegadizo. A falta de su ídolo El Fary, a Santiago Segura/José Luis Torrente le ha venido ni que pintado todo el barullo que se ha montado con el comentario de marras (¿quién le manda a este chaval dejar caer sus perlas en Twitter?) para presentar el videoclip. Y es que un poco de publicidad nunca viene mal…



Torrente 4: Lethal crisis se estrena el próximo 11 de marzo con toda la intención de reventar la taquilla. Es la apuesta más sonada de nuestro cine para este principio de año… y es de las primeras del cine patrio que se apunta al 3D. Ya veremos si Santiago Segura vuelve a dar en la diana con esta cuarta parte.

No hay comentarios: