jueves, 3 de febrero de 2011

ENTREVISTA A CHRISTIAN BALE...

... en El País, que La última sesión no tiene tanto caché

‘Tengo que admitir que en este momento soy un niño mimado, pero a nadie le amarga un dulce. Está siendo una experiencia maravillosa, una celebración colectiva donde soy uno más en las candidaturas de la película. Me siento cómodo delante de las cámaras interpretando un papel, no tanto cuando soy yo, Christian Bale, el que habla. No soy una estrella del rock y la gente confunde la timidez de un actor con hostilidad, pero estos días estoy aprendiendo de mis errores y lo estoy haciendo mejor.’

Mañana se estrena The Fighter, película por la cual Christian Bale podría ganar (no en vano es el favorito) el Oscar al Mejor actor de reparto. Por esta razón los de El País han conversado con él (el resto de la entrevista aquí) y le han preguntado por la película, su vinculación personal con el boxeo (más bien escasa), su compañero de reparto Mark Wahlberg... y alguna que otra cosa más.

No hay comentarios: