viernes, 11 de febrero de 2011

FOTO DE FAMILIA PARA EL REPARTO PRINCIPAL DE "EL HOBBIT"

El més que viene empieza el rodaje

Tras muchos retrasos, principalmente a causa de los acuciantes problemas financieros de la MGM, la producción de El Hobbit da el primer golpe de claqueta el próximo 21 de marzo en Nueva Zelanda.
Peter Jackson vuelve a ponerse al frente de esta producción (inicialmente era Guillermo del Toro, pero se cansó de esperar) que dividirá la novela de J.R.R. Tolkien en dos partes y que narrará los sucesos ocurridos antes de El señor de los anillos.
Martin Freeman (Watson en la recomendable serie Sherlock) es el encargado de encarnar en esta ocasión a un joven Bilbo Bolsón en esta película. Precisamente a es a Freeman al que vemos en primer plano a la derecha de esta foto de familia con el casting principal al completo.
Cate Blanchett, Ian McKellen, Orlando Bloom, Christopher Lee y Andy Serkis son algunos de los actores de la saga que aparecerán en esta nueva entrega (algunos brevemente) a la que ya veremos si se añade alguno más de los actores de las tres oscarizadas películas. Saoirse Ronan, que ya trabajó con Peter Jackson en The lovely bones, también tendrá un pequeño papel. El resto del reparto, se compone por una serie de actores que (al menos de momento) no son tan conocidos y entre los que destaca únicamente la presencia del ya veterano James Nesbit.
Está previsto que la primera parte de El Hobbit se estrene en diciembre del año que viene, así que todavía tenemos tiempo más que de sobra para ir viendo cosas de esta película.

No hay comentarios: