viernes, 18 de febrero de 2011

HENRY CAVILL ES EL NUEVO SUPERMAN

El nuevo Hombre de acero se presenta

El estreno de Superman: Man of Steel está previsto para diciembre de 2012, pero eso no impide que la Warner Bros. haya empezado ya con la promoción de la película. Entertainment Weekly presenta este mes de febrero en portada al que será el próximo Hombre de acero, el poco conocido actor Henry Cavill, al que, hasta el momento, sólo hemos podido ver (como papeles relevantes) en la apreciable Stardust y en la serie Los Tudor.
Zack Snyder tiene el papelón de relanzar una franquicia que quedó muy tocada tras el fiasco de Superman Returns (un buen amigo la definió certeramente con la frase ‘¿y para qué vuelve?’) que dirigió el eficiente aunque últimamente muy perdido Brian Singer. Ya veremos en su momento si lo consigue o si por el contrario acaba por enterrar definitivamente al personaje… cinematográficamente hablando, claro está.
Todavía falta mucho para que Superman: Man of Steel llegue a las salas. De momento no tiene confirmado su reparto principal. Se barajan nombres para Lois Lane (se habla de Jessica Biel, Kristen Stewart, Malin Akerman o Rachel McAdams para el papel) y para un villano que todavía no se sabe cuál va a ser. Así que… de momento habrá que conformarse con esta foto.

No hay comentarios: