lunes, 7 de febrero de 2011

LOS ANUNCIOS QUE SE HAN VISTO EN LA XLVª SUPER BOWL

Superhéroes, extraterrestres, piratas, loros...

Una vez terminada la Super Bowl de este año, tan sólo queda repasar el resto de los anuncios que se pudieron ver en el descanso de uno de los eventos deportivos más populares en los U.S.A. Como es lógico, todo lo que hay son blockbusters (y hay que recuperar el dinero invertido) que se podrán ver el próximo verano. Y como son bastantes... vamos a ponernos manos a la obra.

El primero de todos es el de Capitán América, film en el que Joe Johnston traslada las aventuras del conocido superhéroe de la Marvel. Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones y Stanley Tucci son algunos de los actores que podremos ver en esta cinta de aventuras que llegará a nuestros cines el 5 de agosto.



Otro superhéroe que se suma a la lista es Thor, la versión que ha hecho Kenneth Branagh del también popular cómic de ma Marvel. De este ya habíamos visto un trailer hace ya algún tiempo. Thor llegará a nuestras pantallas mucho antes, concretamente el 28 de abril.



Aunque un poco menos, la que sigue siendo una incógnita es Super 8, la colaboración entre Steven Spielberg (productor) y J. J. Abrams (director). Todo apunta a que estamos ante una de extraterrestres y, aunque (la presencia del niño ayuda bastante) tiene un punto a E.T., el tono parece bastante más violento que en la exitosa película de Spielberg. El 10 de junio se estrena en los U.S.A. y por aquí ya se verá.



Otra con extraterrestres con malas pulgas es Battle: Los Ángeles, cinta que está levantando bastante expectación y que ya veremos cuando se estrene (1 de abril) si las acaba cumpliendo. Aunque en formato breve, por fin podemos ver algunas imágenes nuevas del film, ya que lo que se nos había presentado hasta el momento eran ligernas variaciones sobre lo mismo.



Estas son algunas de las más interesantes. Para no hacer este post demasiado largo, aquí os dejo el enlace a más anuncios (aunque no todos) que se han podido ver en la Super Bowl. Algunos ya los hemos visto, aunque sólo como avance, mientras que otros no.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (más largo del que ya vimos el otro día)

Transformers 3 (Michael Bay y sus robots de nuevo a la carga)

Destino oculto (Matt Damon en una adaptación de un relato de Philip K. Dick)

Fast Five (Diesel, Walker, The Rock, más coches veloces y más chicas)

Priest (Bettany y el director de la horrorosa Legión de nuevo juntos. Miedo me da...)

Cowboys & Aliens (Jon Favreau, western y extraterrestres. Menuda mezcla)

Río (la Fox intentando repetir el éxito de la saga de Ice Age, esta vez con loros)

Limitless
(Bradley Cooper ampliando su capacidad mental para bien y para mal)

Para ver el resto (quedan dos o tres nada más) de los anuncios que se han podido ver en la Super Bowl de este año, podéis echarle un vistazo a este enlace. Y el próximo año más... y esperemos que mejor.

No hay comentarios: