jueves, 24 de febrero de 2011

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LO NUEVO DE TERRENCE MALICK

Drama romántico todavía sin título

EnlaceTerrence Malick es conocido por tomarse las cosas con calma. Han transcurrido ya seis años desde que estrenara El nuevo mundo y los buenos aficionados al cine ya tenemos hanas de ver The tree of life, film protagonizado por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain del que ya hace tiempo que vimos su trailer y que por fin llegará a las pantallas el próximo 27 de mayo (por aquí no hay una fecha confirmada).
Pues bien... por lo que parece, con la vejez le están entrando las prisas por dirigir ya que se encuentra inmerso en la postproducción en un nuevo proyecto que, como suele ser también habitual en él, está rodeado de secretismo.
Lo único que se sabe de este nuevo film aún sin título de Terrence Malick es que se trata de un drama romántico y que en él participan Javier Bardem, Rachel Weisz, Amanda Peet, Barry Pepper, Olga Kurylenko, Rachel McAdams y Ben Affleck entre otros. Precisamente a estos dos últimos los podemos ver en esta primera imagen oficial de la película, cortesía de The Hollywood Reporter.

No hay comentarios: