viernes, 25 de febrero de 2011

TEASER TRAILER DE "RESACÓN 2"

De resaca... y con el mono

Hay que tener en cuenta que estamos ante un teaser trailer, así que lo que nos vamos a encontrar es… nada. The Hangover Part II (Resacón 2, a falta de saber si lleva la coletilla de en Thailandia). ¿Hace falta añadir algo más?. Para todo aquel que haya visto la primera parte, no creo que haya que hacerle un análisis exhaustivo del argumento. Y para el que no la haya visto… con el título le sobra. Así que si este teaser trailer no cuenta absolutamente nada, tampoco es que importe demasiado.


Sólo queda por saber qué papel tiene el mono en esta nueva resaca y si lo vamos a pasar tan bien como en la primera. Por lo demás, que las situaciones sean más burras, que los chistes sean igual de divertidos o que los nuevos personajes (Liam Neeson, Juliette Lewis o el mismísimo Bill Clinton entre ellos) sorprendan más o menos, es mejor conocerlo in situ. Bastantes expectativas habrá ya entre los fans de esta juerga descontrolada que vuelve a dirigir Todd Phillips.
Para los impacientes, dentro de poco nos presentarán un trailer en condiciones. El estreno en los U.S.A., el 26 de mayo.

No hay comentarios: