jueves, 3 de febrero de 2011

TRAILER DE "WIN WIN"

La nueva película de Thomas McCarthy

A pesar de ganar el Globo de Oro al Mejor actor de comedia o musical por su papel en El mundo según Barney, Paul Giamatti no ha conseguido estar entre los nominados al Oscar este año (la película es candidata por su maquillaje). De todas formas, no habría tenido muchas posibilidades si tenemos en cuenta que Colin Firth tiene todas las papeletas para llevarse el premio... pero bueno, no nos salgamos del tema. Paul Giamatti tiene varios proyectos en cartera y uno de ellos es Win win, película de corte independiente, dirigida por Thomas McCarthy (realizador de la estupenda The Visitor) y en la que interpreta a un abogado en crisis que se dedica a ser entrenador de lucha libre en un instituto en sus ratos libres. Su vida y la de su familia cambiarán radicalmente cuando le conviertan en el tutor de un joven con problemas.



Amy Ryan, Alex Shaffer, Jeffrey Tambor, Melanie Lynskey, Bobby Cannavale, Margo Martindale y Burt Young (sí, el Paulie de Rocky) completan el reparto de este film que se ha podido ver en el reciente Festival de Sundance. Win win se estrenará el póximo 18 de marzo en los U.S.A. y ya veremos cuándo llegará por nuestros cines... si es que al final acaba estrenándose por aquí.

1 comentario:

ATTICUS dijo...

Desde luego Paul Giamatti es un maravilloso actor y cualquier pelicula en donde trabaja le da un plus ,aunque sea malo el film.