viernes, 11 de febrero de 2011

TRAILER DE "X-MEN: FIRST CLASS"

Los mutantes regresan a la pantalla

Cinco años después de que Brett Ratner casi se cargara la saga con la tercera de las películas de X-Men, Matthew Vaughn (Kick-Ass) presenta el primer trailer de X-Men: First Class, superproducción en forma de precuela con la que la 20th Century Fox pretende relanzar la franquicia de los mutantes.
Antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr cambiasen sus nombres por los de Profesor X y Magneto eran amigos. Trabajaban juntos, buscando mutantes como ellos para inciarlos en sus poderes. En ese proceso, con la crisis de los misiles de Cuba como telón de fondo, se creará una enorme brecha entre los dos amigos que desembocará en la lucha posterior entre las dos facciones de mutantes.



James McAvoy y Michael Fassbender encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Rose Byrne, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Kevin Bacon, Jason Flemyng, Oliver Platt o January Jones entre otros. De momento, una vez visto el trailer, habría que decir que la cosa promete. Ya veremos cuando se estrene (3 de junio en los U.S.A.) si Matthew Vaughn ha dado con el tono adecuado para que la saga de los mutantes de la Marvel pueda volar de nuevo o, por el contrario, se quede definitivamente en tierra.

No hay comentarios: