jueves, 17 de marzo de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "INSIDE JOB"

El documental ganador del Oscar

A pesar de que el Exit through the gift shop era el documental que más revuelo había creado, al final la que se llevó el Oscar de la categoría este año fue Inside Job. Dirigida por Charles Ferguson y con la voz de Matt Damon como narrador, Inside Job centra su mirada en las causas, los efectos y, sobre todo, en los culpables de la crisis financiera que nos ha llevado al penoso momento económico en el que nos encontramos.
De hecho, Charles Ferguson fue uno de los pocos que se salió un poco del guión de lo políticamente correcto en la noche de los Oscar al señalar con mucho acierto que tres años después del comienzo de la crisis ninguno de los ejecutivos responsables de la misma había recalado en la cárcel.



Pues bien, por cortesía de Sony Pictures (su distribuidora en nuestro país) nos llega el trailer subtitulado de Inside Job, film que podremos ver en nuestros cines a partir del próximo 25 de marzo. Su publicidad la califica como más aterradora que cualquier film de Wes Craven o John Carpenter. Y es que en ocasiones la realidad puede dar mucho más miedo que la ficción.

No hay comentarios: