martes, 15 de marzo de 2011

CLIP DE LOS PRIMEROS MINUTOS DE "CÓDIGO FUENTE"

Momentos de desconcierto

Una de las tácticas que suelen seguir últimamente las productoras es colgar escenas de sus películas para promocionarlas. En ocasiones se exceden, poniendo tantas escenas que al final te acaban destripando prácticamente todo el film… si es que no lo han hecho ya directamente con el trailer, porque cada día los hacen peores. Sin embargo, en otras ocasiones sirve como aliciente, como un caramelito que te ponen en la boca para que tengas ganas de más.

Código fuente llegará a los cines de nuestro país el próximo 20 de abril. La nueva película de Duncan Jones (director de la interesante Moon) es un thriller de ciencia ficción en el que un soldado del ejército norteamericano se somete a un sofisticado experimento que le permite adoptar la identidad de otra persona durante unos pocos minutos. Su misión es la de investigar e impedir que se produzca un atentado terrorista en un tren, aunque tiene muy poco tiempo para hacerlo, así que deberá viajar varias veces a los momentos previos al atentado. Antes de cada explosión debe recopilar todos los datos posibles y evaluar todas las alternativas que le ayuden a evitar la catástrofe.


Jake Gyllenhaal
es el protagonista principal de esta historia de la que ahora podemos ver sus primeros minutos. Para aquellos que no tengan ganas de que se les destripe absolutamente nada de esta cinta, mejor que se abstengan de ver este video. De todas formas, tampoco añade mucho más a lo que ya se sabe de este film que cuenta también con la presencia de Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright.
En apenas un mes tendremos Código fuente en los cines de nuestro país. Todo hay que decirlo, si el resto de la película pinta tan bien como estos apenas cuatro minutos y medio del principio, puede que estemos ante una de esas agradables sorpresas que de vez en cuando nos da la cartelera en una época yerma de estrenos interesantes que llevarse a la boca.

No hay comentarios: