viernes, 18 de marzo de 2011

PRIMER CARTEL DE "MEDIANOCHE EN PARÍS"

El nuevo film de Woody Allen

Woody Allen abrirá la próxima edición de Festival de Cannes (en la que es ya su 64ª edición) con su último film Medianoche en París el próximo mes de mayo.
Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody y Carla Bruni son los actores que aparecen reflejados en este primer cartel que ha aparecido del film. Un cartel que se basa claramente en la La noche estrellada de Vincent van Gogh.

El que será el largometraje número 41 del veterano director y guinonista estadounidense llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de mayo (dos días después del estreno en Cannes). De momento se sabe muy poco de esta comedia romántica. Tan sólo que narra el viaje de una familia a la capital francesa por una cuestión de negocios y se centra en una pareja que recientemente ha anunciado su compromiso y que se verá forzada a enfrentarse (según la sinopsis oficial) a la ilusión de que una vida diferente a la suya es mejor.
Sea como fuere, la cita anual con un film de Woody Allen está a la vuelta de la esquina. Ya veremos si vale la pena pasar por taquilla.

No hay comentarios: