martes, 22 de marzo de 2011

PRIMERAS FOTOS OFICIALES DEL RODAJE DE "EL HOBBIT"

Peter Jackson hace de anfitrión

Después de un montón de retrasos motivados por cambios en la dirección, problemas económicos de la productora, un incendio en el set de rodaje, una huelga, la enfermedad y la posterior operación de Peter Jackson… por fin el rodaje de El Hobbit ha empezado en Nueva Zelanda. Al menos eso es lo que han dicho los responsables de este esperado film, que ya ha dado el primer golpe de claqueta y que se presenta con estas dos primeras fotos de su director, productor y guionista.

De igual forma, se ha lanzado tanto la página oficial de El Hobbit como la página de Facebook de Peter Jackson para ir informando a los fans de los pormenores de la producción. Poca cosa si tenemos en cuenta todo lo que se espera de esta producción cuya primera parte llegará a los cines a finales del año que viene.
Martin Freeman encabeza el reparto de esta producción en la que también participarán Ian McKellen, Cate Blanchett, Andy Serkis, Orlando Bloom o Elijah Wood (aunque estos últimos en papeles muy pequeños). Sin embargo, nos tenemos que conformar con que las primeras fotos que podemos ver de El Hobbit sean del director Peter Jackson en el set de rodaje. Al menos el rodaje ya ha empezado…

2 comentarios:

ANRO dijo...

No sé por qué pero le tengo cierto distanciamiento a este nuevo acercamiento al universo del autor de "El señor de los anillos". Confieso que no he leído el libro, pero honestamente no estoy por la labor....de todas formas esperaremos a lo que nos ofrece Peter.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

A mí... no digo que no me apetezca, lo que pasa es que tampoco me apasiona. He leido el libro y no da para dos películas. Supongo que quizá le habrán añadido alguna cosa de 'El Silmarillion' y que, a buen seguro, se habrán inventado o alargado muchas de las cosas que aparecerán. De otra forma, no veo cómo se sacarán dos partes de debajo de la manga.
Me gustaron las adaptaciones de "El señor de los anillos"... así que ya veremos qué tal salen estas.

Un abrazo!!