miércoles, 23 de marzo de 2011

PRIMERAS IMÁGENES DE "CARNAGE"

Polanski vuelve al tajo

Tras la estupenda El escritor y una vez solucionado el espinoso asunto que le tuvo en arresto domiciliario en su casa de Suiza, Roman Polanski se encuentra ultimando los detalles de su nuevo proyecto que lleva por título Carnage.
Basada en la obra teatral de Yasmina Reza Le Dieu du carnage (que por aquí se tituló A un Dios salvaje) ganadora del prestigioso premio Tony a la mejor obra de teatro del año 2009, el fin narra en tiempo real el encuentro entre dos parejas cuyos hijos han tenido una pelea. Al principio intentan solucionar el asunto de la forma más civilizada posible, pero poco a poco los razonamientos, los diálogos y las reacciones se van convirtiendo cada vez más absurdas e infantiles, derivando en un caótico enfrentamiento.

Jodie Foster, John C. Reilly, Kate Winslet y Christoph Waltz son los cuatro actores de este film que se encuentra en estos momentos en su fase de post-producción y cuyas primeras imágenes se han dado a conocer. Aunque, en realidad, tan sólo una de ellas pertenece a la película, ya que las otras dos son del rodaje, una de ellas de las cuatro sillas con los nombres de los actores (la que encabeza este post) y otra con el propio Polanski dando indicaciones a los actores.

En un principio, el estreno de Carnage está previsto para finales de este año. De todas formas, esto es algo que todavía está por confirmar, así que es muy posible que no la podamos ver en nuestros cines hasta los primeros meses del próximo año.

No hay comentarios: