viernes, 25 de marzo de 2011

TRAILER DE "CAPITÁN AMÉRICA"

De momento... pinta bien

Había cierta curiosidad por ver qué es lo que Joe Johnston había hecho con el Capitán América. Y lo cierto es que, una vez visto el trailer, la cosa pinta bastante bien.
El planteamiento es el esperado, habida cuenta de que se ha de contar el origen del personaje. El joven, patriota y enclenque Steve Rogers quiere alistarse en el ejército para ayudar a su país contra los nazis en la IIª Guerra Mundial. Es rechazado por su constitución física, aunque él no desiste en su empeño y acaba metiéndose en un programa experimental en el que unos científicos intentarán crear al supersoldado. El resto... no sólo es obvio sino de sobra conocido.



Chris Evans (atención a lo conseguido de los efectos en las escenas iniciales), Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Dominic Cooper y Tommy Lee Jones son los intérpretes principales de este film que, a buen seguro, será una de las producciones estrella de la temporada estival.
Su estreno en los cines norteamericanos tendrá lugar el 22 de julio, mientras que a los españoles llegará el 5 de agosto, y tiene todas las papeletas para ser un éxito. Todo sea que lo que promete en este trailer lo cumpla... o lo amplie sobradamente.

2 comentarios:

miquel zueras dijo...

Sí que promete. Al menos será de mejor factura que un "Capitán América" que vi en vídeo protagonizado por Matt Salinguer, el hijo del autor de "El guardián en el centeno". Borgo.

J.A. Pérez dijo...

De esa sólo he visto alguna foto, pero tenía una pinta de cutre que tiraba de espaldas. esta apunta maneras, así que ya veremos...
Un saludo!!