sábado, 26 de marzo de 2011

TRAILER DE "LOS TRES MOSQUETEROS"

Si Alejandro Dumas levantara la cabeza...

Ya tenemos aquí el trailer de Los tres mosqueteros, nueva adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas. Dirige Paul W.S. Anderson, realizador que tiene en su curriculum películas como Mortal Kombat, Resident Evil, Alien vs. Predator o Death Race... es decir, estamos ante el realizador menos indicado para ponerse detrás de la cámara y dirigir esta conocida historia de amistad, intrigas, amor, aventuras y honor. Y una vez visto el trailer eso es algo que se confirma aún más si cabe.
Por mucho que le pongan el 3D, por mucho que le añadan efectos especiales, pirotecnia y luchas espectaculares, Los tres mosqueteros es una historia de corte clásico. Y si queremos acercarnos de verdad a la novela de Alejandro Dumas, siempre será mejor recuperar el clásico de George Sidney de 1948 (con el gran Gene Kelly interpretando a D’Artagnan) o las divertidas adaptaciones que realizó Richard Lester a principios de los setenta.



A pesar de todo, este trailer no es más que un primer acercamiento a Los tres mosqueteros, así que, cuando menos, Paul W.S. Anderson se merece el beneficio de la duda. Además, el reparto no es para nada desdeñable, con Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Mads Mikkelsen, Juno Temple, Orlando Bloom y Christoph Waltz.
El film llegará a los cines U.S.A. el próximo 14 de octubre. Es de suponer que antes del final de este año llegará a los cines de nuestro país. Veremos entonces.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Bueno, bueno....yo no podría ir a ver una adaptación de "Los Tres Mosqueteros" a menos que un director de talento me traslade esa novela río y la continuación a una serie monumental de televisión.
He gozado tanto con esta trilogía.. y me refiero a "Los Tres Mosqueteros", "Veinte años despues" y "El Vizconde de Bragelone" que me resisto a ver una diezmillonésima parte del texto de Dumas.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Yo también he gozado con las tres novelas de Dumas y me duele ver cómo las arrastran por el fango. Ya me pasó con "El hombre de la máscara de hierro" (aquél horror con DiCaprio de protagonista) y supongo que con esta me ocurrirá lo mismo.
Francamente, me quedo con la de Gene Kelly, que está muy ligada a mi infancia.
Y espero sinceramente que esta sea un fracaso. A ver si así al menos dejan a Dumas tranquilo por una buena temporada.

Un abrazo amigo!!