martes, 5 de abril de 2011

ANUNCIO PARA T.V. DE "SUPER 8"

Lleva el sello Spielberg en cada fotograma

Hace poco pudimos ver un primer trailer de Super 8, film de J.J. Abrams producido por Steven Spielberg que narra cómo en sus vacaciones de verano un grupo de amigos decide realizar una película en el formato que da título al film. Mientras están rodando se produce el aparatoso accidente de un tren que transporta un material que nadie podría imaginar. La presencia de los militares, que acordonan la zona, y la serie de sucesos y desapariciones extrañas que empiezan a producirse en el pueblo hacen que intenten saber qué es lo que está ocurriendo en realidad.



No hay duda de que la mano de Steven Spielberg está detrás de Super 8. El film recupera el espíritu de E.T. y de Encuentros en la tercera fase, tanto por su temática como por el hecho de que la trama se desarrolle en el verano de 1979 y que unos niños sean sus protagonistas. Al menos esa es la sensación que dejó el trailer oficial que pudimos ver hace cosa de un mes.
Este anuncio para la televisión añade muy poco más a aquel trailer, aunque las sensaciones siguen siendo las mismas. Esperemos que a partir del 10 de junio (19 de agosto en nuestro país) las buenas vibraciones acaben por confirmarse.

No hay comentarios: