lunes, 4 de abril de 2011

AVANCE DE 14 MINUTOS DE "JUEGO DE TRONOS"

El invierno... cada vez más cerca

En apenas dos semanas se estrena en los U.S.A. una de las series más esperadas de la temporada. Me refiero, cómo no, a Juego de Tronos, la adaptación de la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin producida por la HBO.
Pues bien, la HBO ha lanzado un avance de Juegro de Tronos, un clip de 14 minutos pertenecientes al comienzo de la serie y en los que ya podemos vislumbrar lo bien que lucirá esta producción para la pequeña pantalla. Aquellos que estén ansiosos (la curiosidad... ya se sabe) por saborear un poco de la serie ya pueden abalanzarse sobre el ratón de su ordenador... y los más pacientes, aquellos que deseen llegar vírgenes a día 17 de abril (9 de mayo en nuestro país), mejor que se abstengan.



Mark Addy, Charles Dance, Sean Bean, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Michelle Fairley, Lena Headley, Kit Harington o Iain Glen son algunos de los actores que podremos ver en esta costosa producción que es Juego de Tronos, toda una historia de guerra, juegos de poder, ambición y muerte que promete salpicar de sangre la pantalla de nuestro televisor.

No hay comentarios: