sábado, 2 de abril de 2011

PRIMER CARTEL DE "RED LIGHTS"...

... y primera imagen con Robert De Niro

Tras el buen sabor de boca que nos dejó con Buried, Rodrigo Cortés ya está ultimando los detalles de su nueva película. De hecho, el rodaje en Barcelona de Red Lights (que así se llama la película) ya ha terminado y ahora todos se han trasladado a Toronto para darle los últimos golpes de claqueta a un film que no veremos hasta el año que viene.
Por lo poco que se sabe, Red Lights tiene como protagonistas a dos investigadores de estafas que tienen que ver con lo paranormal. El encuentro con un célebre parapsicólogo y una serie de extraños sucesos, hacen que se planteen seriamente si se encuentran ante un hecho real o ante un fraude muy bien orquestado.

Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Joely Richardson, Toby Jones y Leonardo Sbaraglia son algunos de los actors que podremos ver en este film del cual podemos ver una primera imagen, con Robert De Niro en plan ‘hombre de negro’… y poco más. Es bastante lógico si tenemos en cuenta que el rodaje de Red Lights sigue en marcha y que el secretismo es una de las bazas de esta película. A ver si no tardan demasiado en ofrecernos algo más… porque el 2012 queda demasiado lejos.

No hay comentarios: