lunes, 18 de abril de 2011

PRIMER TRAILER DE "EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL"

¿Y aquí dónde está el dinero?

Se ha hablado mucho y se seguirá hablando mucho de los problemas del cine español. Se seguirá achacando su falta de interés para los espectadores a los temas que trata (cine social, guerra civil, comedia tontuna…) o a el manido recurso de las descargas. Sin embargo, prácticamente nadie hablará de su nula capacidad (salvo excepciones) para promocionar sus productos. Y eso se ejemplifica con el primer trailer de El Capitán Trueno y el Santo Grial.
Se supone que se han gastado 10 millones de euros en un film y que la intención de los responsables del mismo es recuperarlos. Pues, francamente, no será con este trailer con lo que consigan despertar la atención del espectador. Donde se supone que tiene que haber espectáculo, escenas de acción apabullantes… no nos encontramos nada. Bien es cierto que es un teaser, pero eso no es una excusa.



Antonio Hernández (En la ciudad sin límites) es el encargado de ponerse tras la cámara en este film que transcurre durante la IIIª Cruzada y en el que El Capitán Trueno del título tendrá que buscar el cáliz de Cristo para traerlo a España, mientras tiene que evitar el acoso y derribo de un malvado señor feudal y sus secuaces, que también quieren hacerse con el cáliz.
Sergio Peris-Mencheta, Natasha Yarovenko, Adrián Lamana, Manuel Martínez y Gary Piquer encabezan el reparto de este film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 14 de octubre. Esperemos que de aquí a esa fecha la promoción del film destape mejor sus bondades, porque lo que es con este trailer… más bien poco.

No hay comentarios: