viernes, 8 de abril de 2011

PRIMERAS IMÁGENES DEL REMAKE DE "NOCHE DE MIEDO"

Ya no respetan ni a los clásicos...

El revisionismo ochentero está haciendo estragos en Hollywood.Y es que para qué producir ideas nuevas, frescas, originales... mietras haya material que fotocopiar para las nuevas generaciones de pipiolos que no saben (ni quieren saber) si existe un material previo. Echamos mano de lo que ya tenemos, lo presentamos como algo nuevo... y le añadimos el 3D, que con las gaficas la entrada es más cara y así sacamos una pasta, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Todo esto viene a raiz de que ya se han publicado las primeras imágenes del remake de Noche de miedo, estupendo film, mezcla de thriller y comedia adolescente, que dirigiera allá por 1985 Tom Holland (también realizador de Muñeco diabólico) y que protagonizaran entre otros Chris Sarandon, William Ragsdale y Roddy McDowall.



Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad) es el encargado de ponerse tras la cámara en esta nueva versión en la que podremos ver a Anton Yelchin, Colin Farrell y Christopher Mintz-Plasse, David Tennant, Imogen Poots y Toni Collette. La historia es de suponer que será la misma: un joven aficionado a las películas de terror, empieza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro. Cuando empieza a haber una serie de extraños asesinatos, sólo él sabe quién es el verdadero culpable.

Esta nueva versión llegará a los cines U.S.A. el próximo 19 de agosto (9 de septiembre en nuestro país), así que no sería de extrañar que dentro de poco podamos ver un primer trailer. De todas formas, eso no quitará que nos encontremos ante un innecesario remake más de una cinta que todavía mantiene el encanto y el desparpajo del primer día. Pero claro... es que no está en 3D y eso es muy importante.

Lo peor de todo es que no será el último remake que llegue a las salas (me viene a la cabeza uno que ya han realizado de Amanecer rojo, la de John Milius) así que nos conviene ir preparándonos para lo que nos viene. Ahora sí... como se les ocurra tocarme a Los Goonies pienso comprarme un kalashnikov y un billete de ida a Los Ángeles. ¡Que eso son palabras mayores!.

No hay comentarios: