jueves, 7 de abril de 2011

TRAILER DE "CRAZY, STUPID, LOVE"

¿Una comedia romántica convencional?

Si uno le echa un vistazo al trailer de Crazy, stupid, love lo primero que le viene a la cabeza es que estamos ante una previsible comedia romántica más. Y es que no ayuda demasiado el ver a Steve Carell haciendo nuevamente de madurito en plena crisis ni la historia que se nos cuenta en este film.
Un hombre recientemente inmerso en un proceso de divorcio se encuentra por casualidad con un ligón del que ninguna mujer escapa a sus encantos. Acuciado por la crisis de los cuarenta, decide hacerse amigo de él para que le adiestre en el arte de ligar, lo que le hace no sólo cambiar de hábitos, forma de vestir y actitud ante la vida, sino también plantearse qué es lo que fue mal en su matrimonio para que acabara como acabó. Por otro lado, el ligón encontrará la horma de su zapato encarnada en una mujer de armas tomar que le dará un vuelco a su vida.



Lo dicho, nada nuevo bajo el sol… si no fuese porque estamos ante la nueva película de Glenn Ficarra y John Requa, los responsables de films tan irreverentes como nada convencionales como son Bad Santa y Phillip Morris, ¡te quiero!. Si a eso le añadimos que el guión de Dan Fogelman fue uno de los que mejor valoración obtuvo en la Black List del año pasado, es decir, esa lista compuesta por los mejores guiones no producidos de cada año, la cosa va mejorando por momentos.
Además, el reparto no tiene desperdicio, ya que, aparte del mencionado Steve Carell, tenemos a Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon y Ryan Gosling en los papeles principales. Así que, cualquier temor inicial causado por la premisa argumental y el propio trailer, puede ser puesto perfectamente en cuarentena teniendo en cuenta quién está delante y detrás de este proyecto.
Crazy, stupid, love se estrenará el los U.S.A. el próximo 29 de julio. Todavía no hay una fecha prevista para nuestro país, así que habrá que estar atentos.

No hay comentarios: