jueves, 7 de abril de 2011

TRAILER DE "HESHER"

Lecciones de vida a ritmo de heavy metal

Tras llevarse merecidamente el Oscar por Cisne Negro, la carrera de Natalie Portman se ha tomado un pequeño descanso a causa de su pronta maternidad. Sin embargo, eso no quiere decir que no nos vayan a llegar películas en las que ha participado. De momento tenemos en la cartelera Sin compromiso, pero todavía tiene por estrenar varias películas entre las que se encuentran El amor y otras cosas imposibles (drama rodado en 2009 que raramente habría llegado a los cines si no fuese por la dorada estatuilla), la adaptación del comic Thor o la comedia Caballeros, princesas y otras bestias.

Otro de los títulos en los que participa Natalie Portman y que todavía está pendiente de estreno es Hesher, film independiente del que también es productora y que supone el debut en el largometraje del hasta el momento cortometrajista Spencer Susser. Escrito por el propio Susser y David Michôd (el director y guionista de la muy recomendable Animal Kingdom), el film narra la historia de un adolescente con los problemas propios de la edad y que tiene el plus añadido de vivir con un padre adicto a las pastillas y con su abuela. Todo cambia para él cuando irrumpe en su vida (cual elefante en una chatarrería) un heavy veinteañero que empieza a realizar las labores de mentor.



Un melenudo Joseph Gordon-Levitt encarna al personaje que da título a este film que se pudo ver en el Festival de Sundance del año pasado y que llegará a los cines U.S.A. el próximo 13 de mayo, aunque de forma limitada. Además de a Natalie Portman ten Hesher también podremos encontrar en el reparto a Devin Brochu, Rainn Wilson, John Carroll Lynch o a la veterana actriz Piper Laurie.

No hay comentarios: