miércoles, 27 de abril de 2011

TRAILER DE "INMORTALS"

Tarsem Singh reinventa los mitos griegos

El director de origen indio Tarsem Singh se toma las cosas con calma. Desde que irrumpiera en el panorama cinematográfico allá por el año 2000 con La Celda, tan sólo ha dirigido una película, la más que interesante The Fall, el sueño de Alejandría. Pues bien, hace tiempo que se viene hablando de su nuevo proyecto llamado Inmortals, un film en el que realiza una revisión de los mitos griegos, aplicando su punto de vista estético tan característico.

Tras la victoria de los Dioses frente a los Titanes, el Rey Hiperión, sediento poder, ha declarado la guerra a los hombres. Dejando tras de sí un rastro de sangre y destrucción, marcha junto con sus soldados por toda Grecia con la intención de encontrar un arma mitológica, el arco Épiro.
Quien posea el arco podrá liberar a los Titanes, someter de esa forma a la raza humana y amenazar el poder de los mismísimos Dioses del Olimpo. Ante esa posibilidad, Zeus encarga a Teseo la misión de encontrar el arco y organizar un ejército que pueda hacer frente a las huestes de Hiperión.



Henry Cavill (el nuevo Supermán), Mickey Rourke, Freida Pinto, Stephen Dorff, Isabel Lucas, Luke Evans, Kellan Lutz y John Hurt encabezan el reparto Inmortals, todo un espectáculo visual que recuerda en algunos momentos al ofrecido en 300 (no en vano tiene los mismos productores), pero que es presumible que llegue mucho más allá de donde llegaba la exitosa película de Zack Snyder.
Ya veremos cuando se estrene (11 de noviembre en los U.S.A.) si Tarsem Singh ha sabido imprimir en Inmortals algo más que un espectáculo visual, invirtiendo su tiempo en una historia que, si está bien trazada, tiene los elementos necesarios para ser más que interesante. De momento, está bastante claro que se aleja bastante de lo ofrecido (poco o más bien nada) por Furia de Titanes… y eso ya es un punto a su favor.

No hay comentarios: