viernes, 1 de abril de 2011

TRAILER DE "RESACÓN 2"

La noche de Bangkok, que me pierde...

Hace unas semanas tuvimos un teaser trailer en el que no se nos contaba nada (como en cualquier buen teaser que se precie), así que ya tenemos aquí el trailer oficial de una de las comedias más esperadas de la temporada, es decir, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!.
Tras la frenética, caótica y divertida despedida de soltero en Las Vegas de la primera entrega, los Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Stu no quiere arriesgarse a que vuelva a ocurrir algo ni remotamente parecido a lo de Las Vegas, así que decide ofrecer un almuerzo tranquilo antes de la boda. Claro que, una cosa lleva a otra... y al final la lían parda.



Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! llegará a los cines de nuestro país el 24 de junio (en los U.S.A. un mes antes) esperando reventar la taquilla como lo hizo su predecesora. De momento parece que repitiendo los esquemas que hicieron que Resacón en Las Vegas fuera un bombazo. Y es que... si algo funciona bien, para qué cambiar.

No hay comentarios: