lunes, 9 de mayo de 2011

BRAD PITT SE CONVIERTE EN MAFIOSO EN "COGAN'S TRADE"

Vuelve a rodar con Andrew Dominik

Tras El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Brad Pitt vuelve a trabajar con el director Andrew Dominik en una de mafiosos. En Cogan’s Trade Pitt interpreta a Jackie Cogan, un matón de la mafia al que le encargan que investigue el robo que se ha cometido durante una importante timba de póquer que estaba protegida por sus jefes.
Cogan’s Trade está basada en la novela del mismo nombre de George V. Higgins, adaptada por el propio Dominik para la gran pantalla. Además de a Brad Pitt, podremos ver en reparto a Richard Jenkins, Ray Liotta, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, James Gandolfini, Vincent Curatola, Bella Heathcote y Sam Shepard entre otros.
De momento, Cogan’s Trade está en su fase de rodaje y su estreno está previsto para el año que viene, concretamente en 3 de marzo. Así que todavía nos queda un tiempo hasta que podamos ver más cosas de esta interesante producción.

2 comentarios:

miquel zueras dijo...

Me gustó mucho "El asesinato de Jesse..." así que tengo ganas de ver otra colaboración entre esos dos. Mañana por cierto veré "Thor", una película de la que he oído las opiniones más dispares. Saludos. Borgo.

J.A. Pérez dijo...

A mí también me gustó la de "El asesinato...", aunque era irregular tenía momentos de gran cine. "Thor" no está mal. Es una aventura entretenida y disfrutable... si no esperas que sea la quintaesencia del cine de superhéroes. Intenta verla sin pretensiones y seguro que lo pasarás bien.

Un saludo.