viernes, 20 de mayo de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "BLOODWORTH"

Retorno a un hogar que ya no existe

Tras cuarenta años deambulando por carreteras de mala muerte, E.F. Bloodworth regresa a su casa, en un pequeño pueblo de Tennessee. Durante todo ese tiempo no ha tenido ningún contacto con su familia, así que a su vuelta se encuentra con un panorama desolador. Su mujer no es la que solía ser y sus tres hijos, cuyas vidas van a la deriva, tan sólo guardan rencor hacia su padre. Su nieto es el único que quiere tratar con él, interesándose por las razones que le impulsaron a abandonar a su familia, su vida en la carretera y las circunstancias que le hicieron plantearse el volver a sus orígenes.



El desconocido Shane Dax Taylor es el director de Bloodworth, adaptación de la novela Provinces of Night de William Gay que tiene en su reparto a Kris Kristofferson, Dwight Yoakam, Frances Conroy, W. Earl Brown, Hilary Duff, Reece Thompson y a un hinchado Val Kilmer al que (todo hay que decirlo) no le sienta nada bien el look de cowboy.
El ganador de un Oscar T-Bone Burnett (Corazón rebelde) es el encargado de ponerlas canciones a este film que se estrena hoy en los cines U.S.A. y que ya veremos si llega (y sobre todo cuándo) a nuestra cartelera.

No hay comentarios: