martes, 10 de mayo de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "DESTINO FINAL 5"

La muerte vuelve a finalizar el trabajo... otra vez

Es curioso cómo determinadas sagas consiguen sumar nuevas entregas, mientras que otras lo intentan sin conseguirlo. Es el caso de las de Saw o Destino final, dos películas pequeñas que en base a un presupuesto bajo y una audiencia fiel han ido acumulando entrega tras entrega, aun cuando ya han agotado con creces las posibilidades narrativas que se derivaban de su premisa inicial.
Destino final tenía un punto de partida curioso, ya que siendo un slasher al uso (jovencillos siendo asesinados por un asesino en serie) tenía un serial killer inusual: la propia muerte, a la que no le gusta que se le quede trabajo por hacer. Sin embargo… es francamente dudoso que, por muy curiosa que sea la premisa, algo así se pueda alargar ¡hasta las cinco entregas!.
Y es que ya tenemos aquí el trailer de Destino final 5, nuevamente con el mismo argumento y sólo buscando que cada una de las muertes sea más truculenta, sangrienta y rebuscada que la anterior.



Steven Quale, un protegido de James Cameron (ha sido el director de segunda unidad de Titanic y Avatar), es el encargado de ponerse tras la cámara en esta quinta entrega que llegará a los cines U.S.A. el próximo 12 de agosto.

No hay comentarios: