lunes, 2 de mayo de 2011

PRIMER CARTEL DE "ALBERT NOBBS"

Glenn Close se convierte en mayordomo

Protagonizada por Glenn Close, Albert Nobbs es la nueva película del director y guinosta Rodrigo García (Madres e hijas, Nueve vidas). Basada en la novela de George Moore The singular life of Albert Nobbs, narra la historia de una mujer que se hace pasar por un hombre para poder cumplir su sueño de trabajar como mayordomo.

Glenn Close, que además de protagonizar la película también es productora y coguionista del film junto con John Banville, encabeza un reparto en el que también podremos encontrar a Jonathan Rhys Meyers, Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Brenda Fricker, Janet McTeer y Brendan Gleeson.
De momento, tendremos que contentarnos con una imagen que hay de Glenn Close en el rodaje y caracterizada como su personaje, además del primer cartel que ha salido del film. Se supone que pronto tendremos un trailer, habida cuenta de que su estreno (todavía por confirmar) está previsto para el final de este año.
Esto último es un indicativo de la posibilidad de que Glenn Close pueda ser una de las candidatas a los premios, ya que el papel que interpreta es de los que suele gustar a los académicos.

No hay comentarios: