viernes, 27 de mayo de 2011

PRIMERA IMAGEN DE "COSMÓPOLIS"

Pattinson en lo nuevo de David Cronemberg

Desde que nos deleitara hace cuatro años con la estupenda Promesas del Este, David Cronemberg no ha vuelto a asomarse por la gran pantalla. Y no será porque no haya estado trabajando, porque el director canadiense todavía tiene pendiente de estreno A dangerous method, sobre la rivalidad de Freud (Viggo Mortensen) y Jung (Michael Fassbender) por el amor y la salud mental de una de sus pacientes, film que se supone que se estrenará a finales de este año.
Pues bien, Cronemberg ha enlazado un rodaje con otro y se ha embarcado en Cosmópolis, adaptación de la novela homónima de Don DeLillo que narra la historia de un joven multimillonario que sufre una odisea de 24 horas que le llevará a perder toda su fortuna. Robert Pattinson, que intenta desligarse de su personaje de Crepúsculo y al que podemos ver actualmente en Agua para elefantes, es el protagonista de este film en el que también podremos ver a Juliette Binoche, Sarah Gadon, Paul Giamatti, Samantha Morton, Kevin Durand, Mathieu Amalric y Jay Baruchel.
De momento, aquí tenemos una primera imagen de Cosmópolis, en la que podemos ver a su protagonista principal junto con Sarah Gadon.

No hay comentarios: