miércoles, 11 de mayo de 2011

PRIMERAS IMÁGENES DE "THE DESCENDANTS"

Clooney se pone a las órdenes de Payne

George Clooney y Alexander Payne unen sus fuerzas para realizar The descendants, nuevo film del director de Entre copas tras algo más de seis años dedicado a las labores de productor. Basada en la novela del mismo título de Kaui Hart Hemmings, The descendants narra la historia de un importante hombre de negocios afincado en Hawaii que, tras fallecer su mujer en un accidente se entera de que ella le fue infiel. Así que decide iniciar un viaje junto con sus hijos, con los que no mantiene una gran relación, y buscar al amante de la que fuese su esposa.

Beau Bridges (hermano de Jeff), Judy Greer, Matthew Lillard y Robert Forster entre otros completan el reparto de este drama familiar con toques de comedia que tiene previsto estrenarse en los U.S.A. el próximo 16 de diciembre. Es decir, que la Fox apuesta firmemente por ella para que sea una de las posibles candidatas a los Oscar del año que viene.
De momento, sólo han trascendido estas dos imágenes de la película, pero es de suponer que pronto podamos ver un primer traiter de The descendants. Así que habrá que estar atentos.

No hay comentarios: