martes, 24 de mayo de 2011

SEAN PENN CON ESTAS PINTAS...

... en la nueva película de Paolo Sorrentino

En el reciente Festival de Cannes el actor Sean Penn presentó dos películas en la Sección Oficial. La primera fue El árbol de la vida de Terence Malick, que a la postre se llevaría la Palma de Oro, y la segunda fue This must be the place, film con el que el director italiano Paolo Sorrentino (Il Divo) ha iniciado su carrera en Hollywood.

En This must be the place, Sean Penn aparece de esta guisa, con una pinta mezcla de Alice Cooper y Robert Smith (el líder de The Cure), para interpretar a Cheyenne, una estrella del rock que se comporta de forma infantil y que, a pesar de que lleva tiempo lejos de los escenarios, sigue llevando la misma estética de cuando estaba en activo. La muerte de su padre hace que salga de su letargo, principalmente cuando descubre un secreto de su pasado.

La película no fue muy bien recibida en Cannes, aunque la interpretación por parte de Penn de este cincuentón con alma de niño anclado en el pasado y atormentado por la difícil relación con su padre recibió algunos halagos.
Frances McDormand, Judd Hirsch, Eve Hewson, Harry Dean Stanton o el músico David Byrne son algunos de los actors que acompañan a Sean Penn en este film que todavía no tiene fecha de estreno en los U.S.A. y que ya veremos si llega (y cuándo) por aquí. De momento, tendremos que conformarnos con estas imágenes de Penn caracterizado como su personaje.

No hay comentarios: