lunes, 16 de mayo de 2011

SESIÓN DOBLE DE REMAKES

De Perros de paja a Noche de miedo

Tras un pequeño parón en La última sesión, volvemos a la normalidad con un par de trailers. Ya he hablado sobradamente de estos dos remakes y de lo que opino de ellos, así que tampoco me voy a extender demasiado.

El primero de los dos es el remake del film clásico de 1971 Perros de paja del maestro Sam Peckinpah. La historia sigue siendo la misma, aunque cambiando la campiña inglesa por el sur estadounidense. Una joven pareja se traslada a una pequeña localidad para llevar una vida tranquila y allí tendrán un enfrentamiento con los lugareños que desembocará en una espiral de violencia. Rod Lurie escribe y dirige esta nueva versión que llegará a los cines U.S.A. el 16 de septiembre. El trailer lo cuenta casi todo… aunque teniendo en cuenta que es un remake tampoco es que importe demasiado.


Por otro lado, también tenemos en la red el trailer del remake de Noche de miedo, otro clásico, en esta caso del thriller adolescente, que ha dirigido Craig Gillespie y que llegará a los cines U.S.A. el 19 de agosto. Anton Yelchin, Imogen Poots, Colin Farrell, Toni Collette, David Tennant y Christopher Mintz-Plasse encabezan el reparto de este film cuyo cartel encabeza este post y cuyo trailer lo único que demuestra es que a Farrell no le sientan mal los colmillos.

No hay comentarios: