sábado, 7 de mayo de 2011

TARANTINO SE PASA AL WESTERN

Aunque él lo llama southern

Tras Malditos Bastardos, Quentin Tarantino ya tiene un nuevo proyecto en marcha. Su título será Django Unchained y será un western (Tarantino lo denomina southern) que tiene como protagonista a un esclavo del sur de los U.S.A. que busca vengarse del cruel dueño de la plantación en la que está confinada su esposa. Para ello se aliará con un cazarrecompensas alemán, que será el que lo adiestre para que pueda completar su objetivo.
Si todo va bien, la producción de Django Unchained dará comienzo después del verano y está previsto que llegue a las pantallas a finales del año que viene.
De momento, salvo su premisa inicial poco más se sabe de este film. Varias fuentes comentan que el único actor fichado para el proyecto es Christoph Waltz, mientras que para interpretar al actor protagonista se baraja la posibilidad de que pueda ser Will Smith. Otro actor que podría unirse al reparto de Django Unchained es Samuel L. Jackson, aunque su participación dependerá de los compromisos que tenga con la Marvel para los próximos meses.
De todas formas, todavía queda bastante tiempo hasta que dé comienzo el rodaje, así que hay margen más que suficiente para que nos vayan llegando noticias sobre este nuevo proyecto de Quentin Tarantino.

No hay comentarios: