martes, 24 de mayo de 2011

TRAILER DE "TAKE SHELTER"

¿El fin del mundo o la locura?

Tras las buenas críticas recibidas en Sundance, Take shelter acaba de pasar por el Festival de Cannes, más concretamente por la sección de la Semana de la Crítica, en la que ha acabado llevándose el premio principal.
Protagonizada por Michael Shannon (Revolutionary road) y Jessica Chastain (El árbol de la vida), Tahe shelter es el segundo film del director y guionista Jeff Nichols (Shotgun stories) y narra la historia de un hombre, honrado padre de familia, que un día comienza a soñar con una extraña tormenta que amenaza con acabar con todo a su paso. Se obsesiona tanto con estos sueños que empieza a acumular recursos y a construir un refugio para poder proteger a su familia para cuando por fin llegue la apocalíptica tormenta. Sin embargo, lo único que consigue es que los más allegados a él se preocupen por la fragilidad de su salud mental.


El estreno en los U.S.A. de Take shelter está previsto para el 7 de octubre, siendo su llegada (si es que llega) por nuestros cines todavía una incógnita. De momento, aquí tenemos el trailer de este film independiente cuyo argumento navega entre el relato de catástrofes y el thriller psicológico. Pinta bien, así que habrá que estar atentos.

2 comentarios:

Kinski dijo...

A esta le tengo ganas, si es de buena como Shotgun Stories estamos de suerte.

J.A. Pérez dijo...

La verdad es que esta tiene muy buena pinta. No he visto "Shotgun stories", pero la apunto por si la encuentro.

Un abrazo!!