sábado, 28 de mayo de 2011

TRAILER DE "THE WHISTLEBLOWER"

Interesante thriller basado en hechos reales

Rachel Weisz encabeza el reparto de The Whistleblower, primer largometraje de la desconocida directora Larysa Kondracki. El film, que pasó por el Festival de Toronto recibiendo muy buenas críticas, ha tardado bastante en encontrar distribución, siendo al final Samuel Goldwyn Films quien la distribuya y fijándose la fecha de estreno en los U.S.A. para el 5 de agosto.
Basada en un caso real, The Whistleblower narra la historia de Kathryn Bolkovac, una policía de Nebraska que en 1999, tras la guerra de los Balcanes, viajó a Bosnia como observadora de la ONU. Una vez allí, acabó destapando una trama de tráfico de mujeres que implicaba a una importante multinacional.



David Strathairn, Vanessa Redgrave, Nenedict Cumberbatch (Sherlock) y Monica Bellucci acompañan a Rachel Weisz en este film que sonó en su momento para los Oscars (principalmente su protagonista) y que al no alcanzar distribución se diluyeron sus aspiraciones. Ya veremos si tras su estreno se volverán a acordar de este film o si, por el contrario, pasará totalmente desapercibida. De momento, por lo que se puede atisbar en el trailer, The Whistleblower apunta maneras.

No hay comentarios: