jueves, 23 de junio de 2011

CARTEL Y TRAILER PARA LA NUEVA VERSIÓN DE "FOOTLOOSE"

Reivindicando el derecho a bailar

En estos tiempos de falta de ideas, Hollywood ha decidido mirar hacia los setenta y los ochenta para echar mano de tramas ya marcadas, actualizándolas mínimamente para el público actual. De esa forma en los próximos meses nos llegaran los (siempre innecesarios) remakes de Perros de paja, Noche de miedo… y Footloose, film que dirigiera en 1984 Herbert Ross y que lanzó a la fama a Kevin Bacon.
Esta nueva versión ha costado tanto en llegar que más de uno pensaba que al final acabaría no haciéndose. Continuos retrasos en el inicio de la producción y cambio de su protagonista (en un principio iba a ser Zac Efron) han hecho que este remake haya tardado más de lo que en un principio se pensaba.
Al final ha sido el desconocido (y soso) Kenny Wormad el que ha tomado el relevo de Bacon y el veterano Dennis Quaid el que se ha encargado de realizar el papel que hiciera en su versión original John Lithgow.



Craig Brewer (Black Snake Moan) es el encargado de ponerse tras la cámara en este film que llegará a los cines U.S.A. el 14 de octubre. Y aunque la trama es prácticamente la misma, es más que dudable que haga olvidar al original ochenteno. Puede que al final acabe haciendo caja, pero la frescura y el encanto de la original quedan bastante lejos de repetirse en esta nueva versión. Y eso ya se huele sólo con ver el trailer.

No hay comentarios: