jueves, 2 de junio de 2011

KEVIN SMITH MANDA A HOLLYWOD A PASEO...

... pero antes se explaya a gusto y se fuma unos porros

‘Me preocupa. Obviamente demasiado. Es la razón por la que lo dejo. Estoy agotado de intentar demostrarme una y otra vez que puedo hacer bien algo en lo que no soy bueno’

‘Incluso los que odian mis putas películas te podrán decir “Es genial en las charlas”. Así que prefiero estar ahí, donde no hay crítica. Si hago películas, pueden juzgarme en comparación con todos los cineastas del planeta que son mejores que yo, y eso quiere decir casi todos. Pero si me planto ahí y hago de Kevin Smith, no me pueden juzgar en comparación con nadie más’

‘Si quieres mirar mi carrera y aplicarle la fórmula Behin the music, bueno, pues fue un maravilloso primer acto. Después llegó la mierda. Y ahora estoy intentando que todo termine en un feliz tercer acto.’

Kevin Smith habla en la revista Rolling Stone de las razones por las que se retira del cine, de su carrera, de los críticos, de sus últimos proyectos (Red State y Hit somebody) antes de dejarlo, de podcats, conferencias, su mala relación con Bruce Willis… y de algunas cosas más entre el humo de buena hierba.

2 comentarios:

pilar mandl dijo...

a mí me encantan las películas de Kevin Smith y lamentaría que lo dejara...

J.A. Pérez dijo...

Pues parece que su decisión es definitiva. Aunque siempre se puede echar atrás... aunque lo dudo.

Un abrazo!!