viernes, 3 de junio de 2011

NUEVO TRAILER DE "RISE OF THE PLANET OF THE APES"

Evolución... y revolución

Segundo y contundente trailer de Rise of the Planet of the Apes, reboot de la franquicia iniciada en 1968 por Franklin J. Schaffner y que en este caso dirige el poco conocido Rupert Wyatt. El 5 de agosto llegará a los cines U.S.A. este reinicio de una franquicia que en los años 70 generó cinco películas y dos series de televisión. De momento, todo lo que se ha podido ver de El origen del Planeta de los Simios (que así es como se titulará por aquí) tiene muy buena pinta, a pesar de que en algunos momentos los simios generados por ordenador ‘cantan’ un poco. Aun así eso es un pequeño detalle más, ya que queda bastante tiempo para pulir los aspectos formales de un film que está generando bastantes expectativas. Veremos si cuando se estrene las cubre con creces.

2 comentarios:

El Tirador Solitario dijo...

Muy buena pinta, sí señor. Me encantan esas películas, de hecho toda la saga que continúa la obra maestra inicial, considero que tiene encanto, me la compré en su día en VHS...recuerdo cuando vi de pequeño La rebelión de los simios en el cine....¡qué miedo pasé!

J.A. Pérez dijo...

Yo vi todas hace poco y "La rebelión de..." fue una de las que más me gustó. Le cambiaron el final por uno más positivo, lo que no cuadraba demasiado. Tenía potencial para ser un películón y no llegaba a serlo, pero aun así estaba bastante bien.
Esta tiene muy buena pinta... así que ya veremos.

Un saludo!!