miércoles, 29 de junio de 2011

PRIMER TRAILER DE "MISSION: IMPOSSIBLE - GHOST PROTOCOL"

Ethan Hunt regresa a la gran pantalla

En cierta medida, la carrera de Tom Cruise se encuentra en un punto muerto. Sus últimas películas (Valkiria, Noche y día) no funcionaron como se presuponía que lo harían, así que el actor ha decidido volver a terreno conocido, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que le funcionó en el pasado. Y ese terreno no es otro que el del personaje de Ethan Hunt y el de la franquicia de Misión: Imposible.
Misión: Imposible – Ghost Protocol viene producida por J.J. Abrams (director de la tercera entrega) y supone la primera película de acción real para Brad Bird, director de películas de animación como Los increíbles o Ratatouille.
El argumento de Misión: Imposible IV todavía está por desvelar, aunque lo que está claro es que el personaje interpretado por Cruise tendrá que formar un nuevo equipo para otra de sus peligrosas y espectaculares misiones.



Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Josh Holloway, Lea Seydoux y Tom Wilkinson son algunos de los actores que acompañarán a Cruise en esta nueva misión que llegará a los cines U.S.A. el 16 de diciembre. De momento el trailer apunta maneras, aunque ya veremos qué tal está cuando se estrene.

No hay comentarios: