jueves, 23 de junio de 2011

TRAILER DE "A DANGEROUS METHOD"

Pasión en los límites de la locura

Cuatro años después de la estupenda Promesas del Este, David Cronemberg tiene ya dos proyectos por estrenar. Uno es Cosmópolis, film que todavía está en fase de filmación y que llegará a los cines el año que viene, y el otro es A dangerous method, película que se estrenará a finales de este año y en la que de nuevo colabora con Viggo Mortensen.

Basada en la obra de teatro The talking cure de Christopher Hampton (Las amistades peligrosas), que se encarga de adaptar él mismo para la gran pantalla, A dangerous method narra la relación que se establece entre Carl Jung y una de sus pacientes. Una relación complicada y de tintes sadomasoquistas que enturbia la amistad entre Jung y su mentor, el doctor Sigmud Freud.



Michael Fassbender y Keira Knightley se unen al ya mencionado Viggo Mortensen en este film en el que también podremos ver a Vincent Cassel (visto también en Promesas del Este) y Sara Gadon. De momento no se sabe la fecha exacta de estreno de A dangerous method. Se sabe que participará en el próximo Festival de Venecia, que tendrá lugar (como suele ser habitual) a principios de septiembre. Lo que no cabe duda es que el film de Cronemberg tiene muchas papeletas para ser una de las candidatas en los Oscar del año que viene. Y si no… al tiempo.

No hay comentarios: