miércoles, 1 de junio de 2011

TRAILER DE "THE GIRL WITH THE DRAGON TATOO"

David Fincher adapta a Stieg Larsson

Hace unos días se filtró en la red una versión de baja calidad del teaser trailer de The girl with the dragon tatoo, la versión que ha realizado David Fincher (Zodiac, La red social) del primero de los libros de la exitosa trilogía de Millenium del fallecido escritor sueco Stieg Larsson. Pues bien, ahora es cuando podemos ver el teaser trailer en condiciones, con la versión del clásico Inmigrant song de Led Zeppelin remarcando las imágenes.
A estas alturas es casi innecesario contar el argumento de esta película, habida cuenta del éxito tanto de las novelas de Stieg Larsson como de las versiones cinematográficas que se han hecho de los libros, especialmente la de Los hombres que no amaban a las mujeres.



Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgard, Robin Wright, Embeth Davidtz, Joely Richardson, Goran Visnjic, Julian Sands y Christopher Plummer son algunos de los actors que podremos ver en este film que ha adaptado para la gran pantalla Steven Zaillian (La lista de Schindler, Gangs of New York) y que llegará a los cines U.S.A. el 21 de diciembre.
¿Volverá Lisbeth Salander a triunfar en la taquilla?. Es difícil, sobre todo si tenemos en cuenta que por aquí la trilogía ya ha quemado prácticamente todas sus opciones. Sin embargo, el hecho de que sea Fincher quien está detrás de las cámaras, su impresionante reparto y el hecho de que se estrene en plena época de premios pueden hacer que The girl with the dragon tatoo pueda tener sus buenas opciones.

No hay comentarios: