jueves, 16 de junio de 2011

TRAILER RED BAND DE "ATTACK THE BLOCK"

El vecindario se une contra los alienígenas

Un grupo de mafiosos y matones de medio pelo se alojan en un edificio de los suburbios del sur de Londres. Allí es donde hacen sus chanchullos, conviviendo a su manera con un grupo de jóvenes problemáticos y algunos honrados inquilinos del edificio. Un día se ven sorprendidos por el ataque de una raza alienígena, por lo que deberán unir sus fuerzas para luchar contra el enemigo común.
Este es, en resumidas cuentas, el argumento de Attack the block, cinta de acción que supone el debut en la dirección del hasta ahora guionista británico Joe Cornish (Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio). Un argumento que recuerda en un principio al de La horde, recomendable cinta francesa en la que la amenza era un nutrido grupo de zombies con las habituales ganas de sangre y carne humana.



Nick Frost, actor que hemos visto en Zombies Party y Arma fatal (no en vano los productores de Attack the Block son los mismos) y que pronto veremos junto con su habitual compañero Simon Pegg en Paul, es el único actor conocido del reparto de este film que ha tenido muy buenas críticas por los festivales en los que se ha dejado ver.
De momento, Attack the Block ya se ha estrenado en el Reino Unido y a los cines U.S.A. llegará el próximo 29 de julio, aunque de forma limitada. Por aquí no se sabe si llegará, así que habrá que esperar que su presencia en algún festival le de el espaldarazo que necesita… o esperar para verla de forma alternativa.

No hay comentarios: