miércoles, 20 de julio de 2011

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "TWIXT"

La nueva película de Francis Ford Coppola

Vale que hace tiempo que la carrera de Francis Ford Coppola no remonta el vuelo y que descalabros como Tetro (aunque tuviera algunos pequeños destellos de genialidad) no han conseguido que el director de El Padrino vuelva a ser el que era… pero tampoco es que a estas alturas a él le haga falta demostrar nada. Con una carrera como la suya a sus espaldas puede hacer lo que le venga en gana, incluso estrellarse una y otra vez contra el muro de las multisalas y el cine insustancial y palomitero que impera hoy en día.
Twixt es su nueva película, film de terror protagonizado por Val Kilmer, Bruce Dern, Ben Chaplin, Joanne Whalley y Elle Fanning (a la que veremos también en Super 8) en el que un escritor en crisis se obsesiona con las circunstancias que rodearon el fallecimiento de una niña.
Precisamente es a Coppola y Elle Fanning a los que vemos en esta primera imagen que ha trascendido de este film que se presentará el próximo fin de semana en la Comic-Con de San Diego y que se supone que llegará este año a los cines U.S.A. aunque todavía no hay una fecha de estreno fijada.

No hay comentarios: