sábado, 16 de julio de 2011

TRAILER DE "HUGO"

Scorsese adapta un conocido best seller infantil

Y para acabar por hoy, aquí tenemos el primer trailer de Hugo, la adaptación que ha realizado Martin Scorsese de la novela infantil de Brian Selznick La invención de Hugo Cabret.
El ya huérfano hijo de un relojero e inventor, se esconde y sobrevive como puede en la estación de tren de París. Un día tiene un descuido y es descubierto por uno de los guardias (que no dejará de buscarlo), una excéntrica chica y por un viejo y amargado juguetero. Un dibujo, un cuaderno de notas, una llave y un autómata creado por su difunto padre serán el inicio de una gran aventura.



A estas alturas Martin Scorsese ya no tiene nada que demostrar, así que no es de extrañar que se arriesgue a realizar un film de corte infantil-juvenil. Junto con sus documentales sobre Fran Lebowitz y George Harrison, Hugo es el otro trabajo que tiene por estrenar el director de Uno de los nuestros entre este año y principios del que viene. Un film que cuenta con Asa Butterfield, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths y Emily Mortimer como actores principales y que llegará a los cines norteamericanos el próximo 23 de noviembre. Y todo apunta a que puede ser uno de los principales atractivos de estas fiestas navideñas.

No hay comentarios: