miércoles, 31 de agosto de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "WILDE SALOME"

Tercer film como director de Al Pacino

El próximo día 4 de septiembre se presentará en el Festival de Venecia Wilde Salome, tercera película como director de Al Pacino tras Looking for Richard y la todavía inédita Chinese Coffee. Siguiendo un esquema parecido al de su documental sobre la adaptación de Ricardo III, Al Pacino se centra en los problemas y los entresijos de la producción teatral de la polémica (estuvo censurada durante mucho tiempo) obra Salomé de Oscar Wilde. De igual forma, nos muestra y nos explica partes de una obra que (según su ficha en IMDb) narra ‘una historia brillante sobre la lujuria, la codicia y el desdén de una mujer’.

Jessica Chastain (actriz de moda que tiene por estrenar este año seis películas, entre ellas El árbol de la vida de Terrence Malick), Kevin Anderson, Estelle Parsons, y Roxanne Hart son algunos de los actores que acompañan a Al Pacino en este estudio documental sobre esta poco conocida obra teatral.


De momento se desconoce cuándo, cómo y si llegará Wilde Salome a los cines. Es probable que se estrene en los U.S.A. antes de que acabe el 2011, aunque todo dependerá del recibimiento que tenga en el Festival de Venecia y de si encuentra distribuidor por allí. Así ni hablemos de su posible llegada a los cines de nuestro país… De momento, habrá que conformarse con su cartel y con este trailer (aunque es más bien un clip) del film que ha aparecido en la red.

No hay comentarios: