viernes, 5 de agosto de 2011

PRIMERA IMAGEN DE ANNE HATHAWAY COMO CATWOMAN EN "THE DARK KNIGHT RISES"

Este traje va a traer cola... y no de gato precisamente

Estos últimos días se han dejado ver por la red algunas imágenes de Tom Hardy en su papel de Bane durante el rodaje de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, el pomposo (perdonad, pero alguien tenía que decirlo) título con el que se estrenará por aquí la tercera parte de las aventuras del Hombre Murciélago que ha dirigido nuevamente Christopher Nolan.
Pues bien, aquí tenemos la primera imagen oficial de la actriz Anne Hathaway caracterizada como Catwoman… más o menos, porque es más que evidente que este no es el traje que habitualmente lleva el personaje en los cómics. Así que o bien esta es una primera versión del personaje (o sea que luego se enfundará en su traje de gata) o simplemente Nolan ha querido cambiar la imagen que todos conocemos por algo más cercano y menos aparatoso. Lo que es seguro es que si se queda tal y como está, a los fanáticos de Batman no les va a hacer mucha gracia.
Falta algo menos de un año para que se estrene El Caballero Oscuro: La leyenda renace (20 de julio), así que seguramente esta incógnita sobre el traje que lucirá finalmente Anne Hathaway será desvelada a su debido tiempo. Mientras tanto… que los frikis del cómic vayan teniendo alguna que otra taquicardia.

No hay comentarios: