viernes, 5 de agosto de 2011

TRAILER 'RED BAND' DE "THE SITTER"

Jonah Hill se mete a niñera

Tras la divertida Superfumados y la irregular (y un tanto decepcionante) Caballeros, princesas y otras bestias, David Gordon Green vuelve a la carga con The Sitter, vehículo para el lucimiento de la nueva estrella de la comedia norteamericana Jonah Hill. En The Sitter, Hill interpreta a un universitario que, para hacerle un favor a una amiga de su madre, se mete a niñera… aunque está claro que no es la persona más indicada. Cuando la chica que le gusta lo llama desde una fiesta para que le lleve drogas, no se le ocurre otra cosa que meter a los niños en el coche e ir a buscarla. Claro que las cosas no van a ser nada sencillas y se van a meter en más de un lío.



Sam Rockwell, Ari Gaynor, Max Records, Kevin Hernandez, Landry Bender, Jessica Hetch, J.B. Smoove y Method Man son algunos de los actores que acompañan a Hill en esta descerebrada comedia que se estrenará en los cines U.S.A. el próximo 9 de diciembre. De momento, aquí tenemos el trailer Red Band de The Sitter, es decir, en su versión más burra y deslenguada (marca de la casa Gordon Green), con una introducción a cargo de sus protagonistas en la que no se cortan un pelo.
Ya veremos cuándo y cómo llega The Sitter por aquí. Lo digo porque ninguna de las dos películas anteriores de David Gordon Green ha tenido la distribución de la que sí han disfrutado otras producciones. Porque vale que Caballeros, princesas y otras bestias tenía muy poco destacable, pero cualquiera que haya visto Superfumados podrá decir que estamos ante una (irreverente) comedia a reivindicar. A ver si esta vez hay algo más de suerte.

No hay comentarios: