viernes, 23 de septiembre de 2011

TRAILER DE "JUSTICE"

Nicolas Cage a lo Charles Bronson... ¿o a lo Nosferatu?

De un tiempo a esta parte, Nicolas Cage se ha convertido en un género en sí mismo. Será porque ya le da igual su carrera o porque debe tanto dinero que tiene que aceptar cualquier cosa que le ofrezcan… o simplemente porque su criterio (si es que alguna vez lo ha tenido) se perdió en el mismo momento en que recogió el Oscar por Leaving Las Vegas. Sea como fuere, el caso es que Cage sigue enlazando una película con otra y cada una es peor que la anterior.
Justice (o Seeking Justice, tal y como la titulan en IMDb) es su último trabajo, un thriller de acción que lleva bastante tiempo dando tumbos por ahí sin conseguir distribución (se ha podido ver en Italia y en Suecia) y que por fin llegará a los cines británicos el próximo 16 de noviembre.
En Justice, Cage interpreta a un profesor que ve cómo su mujer es asaltada y agredida brutalmente y que recibe la propuesta de un misterioso hombre que le ofrece vengarse del agresor a cambio de un pequeño favor. Claro está que las cosas no van a ser tan sencillas como aparentan.



Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Xander Berkley y Harold Perrineau entre otros acompañan a Nicolas Cage en este film que dirige el veterano Roger Donaldson (No hay salida, Trece días, La prueba) y que ya veremos cuándo se estrenará en nuestros cines.

Por cierto que… ya que estamos hablando de Nicolas Cage, hace unos días salió esta noticia que no sólo explicaría muchas cosas sobre sus curiosas elecciones cinematográficas sino que además también daría respuesta a sus constantes cambios de look, empezando por sus peinados.

No hay comentarios: