jueves, 22 de septiembre de 2011

TRAILER DE "LA CHISPA DE LA VIDA"

I'm on a highway to hell...

La vida de un parado no tiene interés mediático. Sin embargo su muerte sí que la tiene. Sobre todo si existe la posibilidad de poder narrarla en directo, con todo lujo de detalles.
Tras quedarse sin trabajo, Roberto tiene un accidente en el que queda con un hierro incrustado en la cabeza. Si se lo sacaran, moriría inmediatamente. Claro que se queda tal cuál esta las posibilidades de que sobreviva son también remotas… aunque más lucrativas. Los medios de comunicación huelen la carnaza a kilómetros de distancia, así que se monta un circo en el que periodistas, políticos y demás vampiros sociales acaban aprovechándose tanto de su desgraciada vida como de su inminente fallecimiento.



Escrita por Randy Feldman (Tango y Cash, El Negociador), La chispa de la vida supone la primera vez que Alex de la Iglesia no escribe el guión junto con su amigo Jorge Guerricaechevarría y un cambio de estilo con respecto a su anterior (y premiada) película Balada triste de trompeta.
El televisivo José Mota es el protagonista principal de este film que al menos en lo que respecta a su premisa recuerda bastante a El gran carnaval de Billy Wilder. Salma Hayek, Fernando Tejero, Santiago Segura, Blanca Portillo, Nacho Vigalondo, Juan Luis Galiardo, Carolina Bang, Nerea Camacho y Juanjo Puigcorbé son algunos de los actores que completan el reparto de este film que llegará a los cines de nuestro país el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: